PRIMER CICLO - EDUCACIÓN PRIMARIA

viernes, 21 de junio de 2013

OS QUIERO, MIS NIÑ@S

Y llegó el momento de la despedida.
Es un momento difícil, porque a quienes debo despedir, han dejado sus huellas marcadas en lo más profundo de mi corazón. Os deseo un feliz y divertido verano y toda la suerte del mundo en el camino que ahora nos toca vivir por separado, mis 27 tesoros ya pasan a tercero.
Nos quedan en el recuerdo un montón de buenos momentos que hemos pasado juntos: juegos, risas, trabajos, investigaciones, excursiones, fiestas de cumpleaños...etc
MIS NIÑ@S, estoy muy orgullosa de todos y cada uno de vosotr@s, os recordaré siempre. 
Sois únicos y  especiales, no olvidéis nunca lo muchísimo que valéis y lo capaces que sois.
Gracias por enseñarme el sabor de vuestra ternura,
el asombro de vuestra  mirada, 
por dejarme entrar en vuestro mundo, 
que es maravilloso.
Porque crecisteis un poquito, aquí conmigo,
llevaré en mi corazón este tiempo compartido, 
que espero os sirva para haberos enriquecido.
En esta escuela, dónde comenzasteis vuestra formación,
siempre tendréis las puertas abiertas y un lugar en mi corazón. 
Y a mis papis y mamis, mil veces gracias, por el respeto y cariño con el que me habéis tratado. De verdad, me habéis hecho sentir valorada y querida. Contad siempre con mi ayuda para lo que necesitéis y mi más sincera amistad.  
Con cariño, Ceci.





No hay comentarios:

Publicar un comentario