PRIMER CICLO - EDUCACIÓN PRIMARIA

lunes, 10 de septiembre de 2012

¡ VUELTA AL COLE !

Hoy todos los niños y niñas,  maestros y maestras del Centro de Educación Infantil y Primaria de Casas Ibáñez hemos empezado el cole. En clase hemos aprovechado para contarnos cómo nos ha ido el verano y jugar todos juntos. Despues de un divertido y merecido verano toca volver al cole, con las pilas cargadas y preparados para seguir aprendiendo muuuuchas cosas más. Este año será un poquito mas dificil... ¡ya vamos a segundo!
¡BIENVENIDOS A LA AVENTURA DE SABER Y APRENDER!
¡BIENVENIDOS A SEGUNDO!
Por cierto... pero qué guapiiiiiisimos y qué grandes estas mis chicos y chicas.


2 comentarios:

  1. HOLA CECI!! Me gusta mucho tu blog y aprendo mucho contigoy las tablas tambien y eres buena, guapa, simpatica, la mejor seño del mundo y me gustaria tenerte siempre como seño.
    De : Lobna !!TE QUIERO MUCHO !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lobna, a mi me encanta tenerte en mi clase y ser tu seño. Estás esforzándote y trabajando muy bien. ¡Sigue asi campeona!

    ResponderEliminar